Sobre Nostros
NUESTRA HISTORIA

La Frutera comenzó en el año 2005 en Lajas. Inicialmente vendía solo frutas y vegetales. Luego en el camino el concepto del negocio fue modificado añadiendo a nuestro menú la elaboración de frappes naturales y eliminando la venta de vegetales. En el 2009 a petición de nuestros clientes decidimos comenzar nuestra expansión estableciendo localidades en diferentes pueblos alrededor de toda la isla.

Nuestra fórmula única está elaborada con frutas frescas de la más alta calidad, algunas cultivadas en nuestras fincas y otras adquiridas a agricultores locales. La fruta es cortada y cuidadosamente procesada diariamente para mantener la calidad y la frescura. Cada frappe o ensalada es elaborado en el momento, dependiendo del sabor o la combinación de predilección que deseen hacer nuestros clientes.

Nuestra meta es ayudar a fomentar el consumo de frutas frescas cultivadas en su mayoría localmente y lograr crear conciencia en nuestros clientes sobre la importancia de consumir alimentos saludables para cuidar su cuerpo.

En fin, nuestro concepto es darle al público en general un producto natural saludable y de alta calidad al más bajo precio.