Sobre Nostros

La Frutera comenzó en el año 2005 en Lajas, y luego abrió una segunda tienda en Mayagüez. Inicialmente, vendía sólo frutas y vegetales. El concepto del negocio fue modificado para comenzar la elaboración de frappes 100% Naturales. En el 2009, se elimin la parte de la venta de frutas y vegetales frescos para dejar, solamente, la venta de los frappes 100% naturales. Esto se logr&oacute cuando abrimos la primera tienda enfocada, exclusivamente, en la venta de frappes en Yauco Plaza.

Nuestra fórmula única está elaborada con frutas frescas de la más alta calidad, algunas cultivadas en nuestras propias fincas como lo son la piña, el mel&oacuten, la papaya y el plátano, y otras adquiridas a agricultores locales como lo son el mangó, el guineo y la caña. La fruta es cortada y procesada diariamente para mantener la calidad y frescura. Cada frappe es elaborado en el momento, dependiendo del sabor de preferencia del cliente o la combinaci&oacuten que desee hacer con las distintas frutas.

Nuestras metas son ayudar a fomentar el consumo de frutas frescas cultivadas en Puerto Rico y lograr crear conciencia en nuestros clientes sobre la importancia de consumir alimentos saludables.

En fin, nuestro concepto es darle al público un producto natural saludable y de alta calidad al más bajo precio.

Nuevos modernos locales
Nuevos modernos locales